|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Fransi, Eduard Cristóbal - Daries Ramón, Natalia - Martín Fuentes, Eva |
Título: |
El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.195. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 79-99 |
Año: |
2013 |
Resumen: |
El presente artículo pretende mostrar el papel que juega Internet en la industria turística de nuestro país, y para ello partiremos de la presencia de las nuevas tecnologías en la sociedad española, tanto a nivel de negocio como del comportamiento del usuario online. En primer lugar, se realiza una revisión de las diferentes maneras de estudiar el fenómeno Internet; en segundo lugar, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor y en la actividad empresarial en general como en el sector turístico en particular para la realización de los negocios online. Finalmente, se enumeran las principales conclusiones de este estudio. |
Palabras clave: |
TURISMO |
COMERCIO ELECTRONICO |
INTERNET |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|